04/18′. El ancestro de los días nos sonríe a través de la muerte, pero permanece sin nombre y sin rostro en la eternidad.
05/42. Nuestras alegrías y nuestros dolores no interesan al mundo; ofrezcámoslos a quien acoge amorosamente a sus hijos, porque él es la suma de todos los ancestros .
14/9′. Recordemos que el culto de los santos ancestros completa el culto de Dios, que es el Viviente de eternidad. «Adoremos el sol de vida y no despreciemos las cenizas de los ancestros .»
03/3′. Todos ven al ancestro , algunos lo reconocen, uno sólo lo despierta y libera el mundo del pecado. «Danos tu Nombre secreto, ¡oh Señor!, si juzgas que nuestros corazones son lo bastante puros como para no morir por ello.»
12/49. Mi Nombre es como un punto de oro en el tabernáculo de los ancestros . ¿Quién lo hará brillar en la tierra?, dice el Señor. Y, ¿quién lo hará resplandecer en el cielo?, pregunta el Único.
06/22. Los libros santos inspirados son los guías de la humanidad y forman la herencia más preciosa de los ancestros .
27/14. Dejaremos a nuestros muertos cuatro días en la tumba a fin de que puedan resucitar en particular. Después, los quemaremos a fin de que sus cenizas se reúnan con las cenizas de los ancestros hasta el gran día de la resurrección general.