Información de los libros de
Louis Cattiaux










 
Disminuir tamaño texto Aumentar tamaño texto    Version imprimible
Fruto

02/29'. El fruto rojo capaz de salvar el mundo.

[ à 04/01'. La tierra negra dormida. La viva luz del mundo. El Salvador rojo perfectísimo.

Oro fijo y rojo .]

02/25'. El sol visible y el sol invisible maduran todas las cosas hasta la perfec­ción áurea del fruto perfectísimo.

02/60'. El agua sale de la tierra y vuelve a la tierra hasta que se abre la flor blanca y hasta la maduración del fruto púrpu­ra.

02/ 14'. Dios hace surgir los frutos de la tierra por medio del agua y del fuego unidos en uno. ¡Oh milagro de resurrección!

01/72'. El árbol produce sus frutos sin preocuparse de quién los comerá, pero necesita de la lluvia y del sol como todos los seres vivos.

11/10'. Son nuestras manos las que prepa­ran la tierra , pero la bendición del Señor es la que le hace producir su fruto .

23/30'. El sabio verdadero no hace discur­sos en el mundo. Cava, riega su tierra y saborea el fruto del cielo y de la tie­rra , que es la única riqueza verdadera.

03/21'. La luz de la madera presagia a Dios en el hombre, y el fruto de nuestra tierra nos hace herederos del Padre magnífico.

14/42'. ¿Dónde están los Hijos bienamados siempre rechazados por los hombres y siempre atraídos por el amor? Allí donde el absurdo de la razón engendrará la razón del absurdo. Allí donde el antiguo tocón reflorecerá y dará su fruto dorado.

23/40. El tocón ha florecido, la flor ha dado su perfume y el fruto ha madurado pesadamente sin que nadie lo sospeche.¿Quién comerá el don de Dios? Y ¿quién será penetrado por su esplendor?

34/70-71. ¿No hemos dado un fruto mara­villoso como un buen árbol plantado por el Señor en la tierra de exilio? Los que coman de este fruto volve­rán al paraíso de Dios, y ya no volverán a salir de él gracias a su experiencia de la muerte. ¿No hemos producido el Libro en el abandono y en la soledad del mundo sin flaquear y sin dudar de Dios?

01/0 6'. Él selecciona las simientes y hace aparecer el fruto mágico.